Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Historieta ^^ (X)

Desde el balcón de la habitación del hotel podía verse una gran luna llena rodeada por una halo de luz incandescente. Una música suave procedía de la calle, muy por debajo de donde se encontraba ella, un músico callejero intentaba ganarse la vida tocando una armónica y una guitarra, la canción era hermosa. Dentro de la cálida estancia la luz suave del hogar iluminaba débilmente el saloncito y la entrada de la habitación principal que se encontraba a oscuras. Todo estaba decorado con muebles de época de colores granate y dorados al más estilo Versailles, parecía transportarte a otro tiempo, con menos preocupaciones y problemas. Se acercó a la puerta de la habitación y abrió una rendija para verle, una espalda desnuda se descubría entre las sabanas de satén de una gran cama con dosel y ropajes de terciopelo rojo. Su pelo corto y claro dejaba ver su cara, estaba exhausto y dormía plácidamente. La noche estaba acabando para el resto del mundo pero para ellos el día se había convertido en noche y la noche en día. Cerró la puerta y volvió al balcón para disfrutar de los últimos rayos de la luna y el amanecer que se escondía entre los alto edificios. Cuando el sol empezó a asomarse sonaron unos pasos sordos detrás de ella, no se asustó, dejo que él la abrazase tiernamente por la espalda, disfrutaron del amanecer en silencio y volvieron a la habitación en un camino de besos y caricias.

2 comentarios:

  1. Donde hicieron el amor apasionadamente y salvajemente... era felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

    ResponderEliminar
  2. OMGG! *___________* Quiero más! Sigue con las historias de romance, por favor!!
    Me ha encantado la descripción del principio, yo quiero estar en ese balcón viendo el amanecer y escuchando la melodía. Escribe más!

    ResponderEliminar